Jose Ingenieros 1495, Olivos, Bs. As. / Tel.: (+ 54) 11 4790-2500
Venta y Alquiler de propiedades
contacto home
 
 
QUIENES SOMOS
 
ALVAREZ e hijos
SESENTA AÑOS DE HISTORIA
Alvarez e hijos, fundada por Don Antonio Adonino Alvarez, en conjunto con sus 4 hijos, Manuel, Jorge, Alberto y Fernando, se especializaron en la compra venta de Negocios desde el año 1950.

En un principio su especialidad fueron los autoservicios, despensas, almacenes, en ese entonces explotado por la colectividad española. Mas adelante con la continuidad de sus hijos, se fue abriendo el espectro y se comercializaron restaurantes, bares, pizzerías, hoteles, estaciones de servicio, fabricas de pastas, fiambrerías, negocios más orientados a la gastronomía.

Alvarez e hijos, intervino en la compra-venta de más de mil quinientos negocios a la fecha.

Nuestra empresa con más de 60 años de experiencia, conserva su espíritu joven, dinámico y emprendedor. Nuestra inmobiliaria es en esencia familiar; por eso mantenemos intactos los valores éticos y respeto por pares, colegas y clientes. Siempre dentro de un marco de legalidad y seguridad jurídica.

Nuestro Objetivo es brindar asesoramiento, orientación y experiencia para la solución integral de todos los aspectos inherentes a la compra-venta de negocios y propiedades a familias, comerciantes y empresas.

Somos colegiados en el colegio de Martilleros y Corredores de Comercio de San Isidro (CMCPSI) y en el colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA).